miércoles, 17 de noviembre de 2010

Comentarios de espectadores

Recogemos los comentarios escritos en post-its por espectadores a la salida del espectáculo.

• Sin palabras. Simplemente sensaciones… ¡GRACIAS!
• …Carne de gallina…
• Reveladora. Emocionante.
• Muchas felicidades. Una historia estupenda. Una interpretación genial.
• Pura emoción.
• Perfecta. Refleja los sentimientos. Refleja una época pasada y afortunadamente ahora sí se puede dialogar y amar sin prejuicios y siempre con ilusión y de verdad.
• Una historia preciosa.
• El amor que se ama duele, siempre duele.
• Emocionante.
• Maravillosa. Me ha encantado, me he visto identificada. Muy bien. Victoria.
• Interesante. Una realidad amarga.
• Me ha gustado mucho.
• El texto intenso, a veces difícil de seguir. ¡Felicidades!
• Trabajo intenso.
• Felicidades.
• Interesante.
• Impresionante texto, perfectamente interpretado, logrando hacer sentir lo anhelado por la escritora. Falta la burda imagen pasajera del “ausente”, tan sólo pasajera… Enhorabuena.
• Difícil pero conseguido.
• Las palabras no pueden ser desdichas.
• Conmovedora.
• Ha estado muy bien, y aun siendo un monólogo, muy entretenido.
• ¡Realmente fantástica! ¡Pedazo de actuación! ¡Maravilloso! ¡Un gran equipo!
• Très beau texte, merci beaucoup! Texto precioso, muchas gracias!
• ¡Enhorabuena! Excelente trabajo.
• Voooh! Y Grrrr…
• Quizá sea el momento en que me pilla esta obra, quizá sea el viento, quizás sea que estoy enamorada, pero considero que ésta es una maestra obra. Ali.
• Fantástico. No se podría contar mejor.
• Interesante. Dura. Real.
• Una historia conmovedora.
• Merci pour la découverte de ce beau texte.
• El amor agrio, amargo, no útil, no formativo.
• Me ha gustado.
• No por muy conocida deja de entristecer.
• Jopeee…
• ¿Se podría concienciar, “aleccionar” de otra manera, por favor?
• Un muy buen trabajo. Gracias.
• Brillante.
• Cuando algo se hace con amor, se siente.
• Emocionante.
• Gran mujer.
• Una forma muy delicada, elegante y sincera de contar el amor de este siglo.
• Muy directa. ¡Enhorabuena!
• Impresionante. Un monólogo cojonudo. Enhorabuena!!!
• Felicidades por el trabajo.
• B-R-U-T-A-L.
• Una actuación deslumbrante, fascinante… Para que nazca el hombre hace falta matar al macho.
• Dura, tierna y brutal. José Luis.
• ¡Impresionante! ¡Guay! Me embrujó su magia.
• Tantas palabras, tantas ideas, tan bien puestas en bocas y oidos. Merci.
• Vuosisadan rakkanstarina! Terveisià. SUOMESTA.
• Me ha llegado al alma.
• Un día dejaré de beber… Antonia de Latex.
• Nunca la palabra “odiar” sonó tan bien, tan constructiva. Enhorabuena, Ana.
• La mayor verdad del siglo, nos oprimimos solas. BRILLANTE.
• Refleja la “cruda” realidad de nuestra sociedad.
• Realmente brillante, una manera brutal de transmitir y hacerte viajar por distintas sensaciones…
• Otro punto de vista para una realidad no vista.
• Simplemente ¡¡impresionante!! Ana.
• ¡Bravo por el movimiento! ¡Bravo por tan bellas palabras! ¡Bravo por la estética y la conmoción! (Sólo he echado en falta algo de voz).
• Dura, sin límites… y muy bien transmitida.
• Escalofrío: por el cuerpo, por la cabeza, por la mente. Un texto sincero, cruel. ¡Enhorabuena, Ana!
• Un registro impresionante y variado. Realmente emociona.
• Actriz brillante. ¡Super!
• Vuelvo a escribir que es una maestra obra que pienso me deja sin palabras, aunque… mejor no; me deja pensando en que qué suerte tengo de tener un cuarto propio.
• Gracias por tu arte. Gracias por ampliar la apertura de mis ojos. Gracias por este sentimiento breve pero eterno.
• Una historia que traspasa fronteras y el alma. Fascinante.
• Me parece increíble la manera de conectar con el público.
• Fascinante, la actriz ha sabido conectar con el público… A mí me ha emocionado.
• Me ha metido mucho en la historia, ha habido momentos que me han transmitido tristeza.
• Ana, con tu cara lo dices todo, pasas los sentimientos de la protagonista al público. Los pelos de punta. Un 10.
• ¡Enhorabuena! A & A
• Me ha parecido increíble la forma en la que una persona puede llegar a capturarte y expresarte tanto.
• Mariano, ¡gracias y suerte! Juana y Rosa.
• Preciosa, genial, inspiradora.

2 comentarios:

  1. Gracias por todas vuestras palabras y por compartir con nosotros esta historia.


    El equipo de La Historia de Amor del Siglo

    ResponderEliminar