martes, 22 de noviembre de 2011

El amor no es la hostia, alto y claro.




Los pasados 17, 18 y 19 de noviembre, organizados por el Servicio de Cultura de la Comarca Ribera Baja del Ebro, realizamos los talleres de prevención de la violencia de género para adolescentes en Quinto, Escatrón y La Zaida.

Los talleres, impartidos por Iguázel Elhombre, Directora del proyecto La historia de amor del siglo, tratan de trabajar algunos conceptos sobre la igualdad de las relaciones de pareja y destruir algunas ideas relacionadas con la intolerancia, las faltas de respeto, actitudes violentas, etc.

Los talleres se realizaron en los espacios jóvenes de los tres municipios con la complicidad de las técnicos de los espacios, Vanessa, Arantxa y Begoña que propiciaron un agradable ambiente entre los participantes. A ellas, a los y las asistentes y al Servicio de Cultura de la Comarca, gracias.

El próximo viernes 25 de noviembre (Día Internacional contra la Violencia de Género) realizaremos otro taller de prevención de la violencia, en este caso en Utebo y para público adulto. Será a las 18 horas en el Centro Cultural del Molino. En Utebo además, representaremos el espectáculo de La historia de Amor del Siglo al día siguiente, sábado 26 a las 19 horas y desde el pasado día 18 y hasta el próximo 28 se puede ver la exposición del proyecto en el Centro Maria Moliner.


No hay comentarios:

Publicar un comentario