martes, 14 de septiembre de 2010

Sobre los ilustradores participantes. David Maynar

Una pequeña historia


El armario de mamá estaba lacado en blanco y en mi caja de colores había un lápiz de grafito negro. Demasiada provocación. El armario de mamá estaba lacado en blanco y en mi caja de colores había una goma de borrar “Milán”.

A mi caja de colores fueron llegando con el tiempo otros lápices, ceras, pinceles y acuarelas, barras de pastel y tubos de óleo, gouache y aerógrafos, y píxeles y megapíxeles. Colores y paisajes muy distintos a los que aquel niño del barrio de “La Química” dibujó en el armario de mamá lacado en blanco, con un lápiz de grafito negro y una sonrisa multicolor.


Para otra pequeña historia

David Maynar Gálvez, Zaragoza 1970. Es licenciado en Bellas Artes por la Facultad Sant Jordi de Barcelona, donde cursó estudios de doctorado en el Laboratorio de Tratamiento y Síntesis de la Imagen.
Postgrado en Psicosociología en enseñanza-aprendizaje por ordenador por la Universitat Autónoma Barcelona.
Postgrado en Comunicación Visual, Hochschule fur Gestaltung. Offenbach am Main, Frankfurt. Alemania.
Socio fundador de Cian Network Advanced illustration Center.

Premio Junceda de Ilustración multimedia, colabora habitualmente con las principales editoriales nacionales. Sus libros ilustrados y proyectos educativos han sido publicados en España, Portugal, Italia, Francia , Bélgica…

http://www.davidmaynar.com/
http://www.davidmaynar.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario