sábado, 18 de septiembre de 2010

Gracias


Gracias a todos los que de una u otra forma habéis participado en LA HISTORIA DE AMOR DEL SIGLO y también a aquellos que nos acompañasteis ayer en el estreno.
Gracias.
Foto: Marta Marco

3 comentarios:

  1. Ayer fui a la exposición en el Centro Cultural Almozara. Cuando llegué no había ni un solo cartel en la calle que anunciara de alguna forma que la exposición estaba allí. Pregunte en información y la persona que me atendió no tenía ni idea de que había una exposición de ilustradores con el título “la historia de amor del siglo” Buscando en Internet encontré la información que no me podían dar, por que no lo sabían, en el propio Centro Cultural: parece ser que la exposición estaba en la segunda planta del centro. Bien, cuando por fin la encontré la puerta estaba cerrada y me costó un poquito convencer a la persona de información para que me abriera la sala. Finalmente la abrió y me dio las llaves para que yo misma cerrara cuando terminara... ¿?

    Quiero mostrar mi indignación hacia los organizadores. Me parece una falta de respeto absoluta hacia todos esos artistas, ilustradores y diseñadores, que han colaborado en el proyecto de forma desinteresada, con trabajos de mucha calidad, algunos de ellos sorprendentes por su poesía y por cómo han sabido captar el amor, la desesperación, la violencia, la soledad, las dudas y contradicciones que se desprenden de la obra de Märta Tikkanen. Me parece que ellos merecían una sala en condiciones, al menos abierta, para exponer su excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos tu información acerca de tu experiencia al ir a ver la exposición y lamentamos profundamente lo ocurrido. Nuestra intención al dejar que la exposición estuviera en el centro varios días era precisamente favorecer que se difundiera lo máximo posible su trabajo y su implicación en el proyecto.
    Por nuestra parte, disculparnos con los ilustradores participantes y con los visitantes y advertir que de inmediato tomamos medidas.

    ResponderEliminar